jueves, 8 de marzo de 2012

Llenita de color



Yo, ca´vez más animal, intento controlar la fuerza que en mi hiela. 
Tú, mas frágil que un cristal, esponjita empapada de sustancia ilegal. 

Ya ves, ya ves, que ahora puedo volar, -¿con que? 
-con un ala que me sale de mi picha y que dispara gél. 
Sentí, sentí, un escalofrio al rozar, -¿con que? 
-con tu cuerpo que me pone, inmantá mi boca con tu piel . 

Anoche hicimos un pacto yo y el domonio en persona, 
yo te hecho una carrera quien pierda se queda en bolas.

Tu eres una princesita y yo un bicho mu´calinete, 
ten cuidado no te acerques porque te jinco hasta el diente. 

Cada mañana te secuestro en mi cama, luego pido perdón, 
voy recorriendo mi cabeza hasta tus bragas ¡ufff! subidón de tó. 
Mezclo tu lengua con la mia contaminada, nos late el corazón, 
y si me muero no me reces solo canta, cantame una canción. 

 Ahora te tengo, ahora me pegas mil patadas, ahora te cega el sól, 
que por "Torneo" deslumbra tu linda mirada, llenita de color. 

Y ahora me puedo giñar, lalalala, en vuestras sucias banderas, 
ya tengo mi libertad, lalalala tras diez años de condena. 
Fuí preso comvencional, lalalala en el distrito de Alcala-meco, 
y ahora vivo en tu portal, lalalala esperando que cese el viento.

..Ázido Sulfúrico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario