miércoles, 7 de marzo de 2012

Ayer Soñé



Ayer soñé, que una noche fría de invierno 
fué cuando te conocí y empezó este bello sueño.
Ayer soñé, que al principio me asustabas 
pero pronto comprendí que sin ti yo no era nada.

Ayer soñé, que cantaba para ti
y aunque habría mil personas, solo estabas tu allí.
Y comprendí cuando a solas te abracé, 
que mi vida ya era tuya, que a mi luna ya encontré.

Ayer soñé, que buscaba tu mirada 
que debajo del mantel, nuestras manos se enlazaban. 
Ayer soñé, que despertaba contigo 
y que el sol se habia enfadao, porque te mordia el ombligo.

Ayer soñé, que cantaba para ti 
y aunque habría mil personas, solo estabas tu allí.
Y comprendí cuando a solas te abracé, 
que mi vida ya era tuya, que a mi luna ya encontré.

Una noche tu mirada ya no me miraba igual,
me dijiste entristecida que tenias que despertar, 
sin mirarme me besaste y te marchaste sin más.

Desde entonces solo puedo recordar que ayer soñé,
que cantaba para ti y aunque habría mil personas, solo estabas tu allí.
Y comprendí cuando a solas te abracé, 
que mi vida ya era tuya, que a mi luna ya encontré.

Y un duende de pronto aparece a mi lado y me dice "amigo, no sigas llorando,
que si ella te quiere nada cambiara". Me mira a los ojos y me da un abrazo, 
despierta colega y no olvides algo, que a veces los sueños se hacen realidad!

Oooooooh! Ayer soñé, que te mordia el ombligo. Oooooooh! y al despertar aún estabas conmigo!! Oooooooh! y ayer soñé, que te mordia el ombligo. Oooooooh! y al despertar aún estabas conmigo!!



..Benito Kamelas..
http://www.youtube.com/watch?v=ILzImxtjyIw&feature=related 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario