viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Falsedad


Otra vez llega la Navidad.. la gente emana Felicidad..
todos sonríen sin parar.. ¿A quien pretenden engañar?!
Si todo sigue igual... ¡AN, TWO, TRES, LAU!

Es Navidad en Jerusalem y en navidad matan también
Jesucito ya va a nacer que te pille un palestino
¡CACHO MAMON! y que te cuelgue de un pino

El gran negocio va a comenzar, el precio por las nubes están
todos como locos a comprar, todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar ¡ANDA YA!

Turrón, un pavo y champán, eso no, no nos puede faltar
aunque mañana no haya pa comer, todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar ¡APARENTAR!

Los pobres niños son machakaos por la televisión,
por miles de anuncios en los que el niño
solo tiene que apretar un botón
y para nada cuenta su imaginación

Por eso y mas  ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
Puta Navidad  ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
Por eso y mas  ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
Puta Navidad  ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!

Millones de abetos cortaos, por una estúpida tradición
que luego acabaran tiraos, en la basura o en cualquier lao
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar
anuncios de paz y hermandad, que después de nada valdrán

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración, hoy todo está permitido
le meto mano a esta chica, y a este le meto un sopapo
¡QUE DIVERTIDO SOY!

Por eso y mas ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
Puta Navidad ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
Por eso y mas ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
Puta Navidad ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!

Por eso y muchas cosas mas
Me cago en la Puta! ¡PUTA NAVIDAD!

De verdad que asco me da
¡TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD!

¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!

¡OS VAMOS A SACAR HASTA LA MEDULA ESPINAL!

¡FELIZ FALSEDAD... AMIGUITOS!

..Sociedad Alkoholika..
http://www.youtube.com/watch?v=Pct--BYoIWU

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario